La experiencia del café me inspira a empezar cada día con intención y propósito, siempre trabajando en convertirme en mi mejor versión. Igualmente, me apasiona inspirar y acompañar a otras personas en el proceso de convertirse en su mejor versión, esto a través de la experiencia del coaching.
lo que dicen los líderes de mi coaching
cuando las mujeres apoyan a otras mujeres, todas tenemos más éxito
Conversando entre mujeres sobre metas poderosas. Este evento me confirmó que todas tenemos la oportunidad de seguir creciendo, individualmente y como comunidad, en todos los aspectos de nuestra vida: pareja, familia, carrera, negocio, finanzas, espiritualidad, nosotras mismas.
intencionalmente antirracista
Decir “yo no soy racista” no es suficiente.
Si queremos lograr diversidad, inclusión y equidad en nuestras empresas y organizaciones, debemos ser intencionalmente antirracistas.
Incluso cuando pensamos que el racismo no nos afecta, o que no tiene nada que ver con nosotros; es nuestra responsabilidad como líderes, como padres, como seres humanos, el tener estas (incómodas) conversaciones en los espacios donde operamos…. Y debemos empezar por educarnos a nosotros mismos, a nosotras mismas. Hablemos de sesgos inconscientes, hablemos de nuestra historia, hablemos de bienestar emocional.

