cafecito en español

La experiencia del café me inspira a empezar cada día con intención y propósito, siempre trabajando en convertirme en mi mejor versión. Igualmente, me apasiona inspirar y acompañar a otras personas en el proceso de convertirse en su mejor versión, esto a través de la experiencia del coaching.

conectemos en instagram

coaching

Coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, carrera y/o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, las y los clientes profundizan en sus conocimientos, aumentan su rendimiento y mejoran su calidad de vida en todos los aspectos.

Coaching no es sólo una conversación. Coaching se enfoca en resultados. Todo el mundo dice lo que quiere lograr, pero sólo pocas personas hacen algo al respecto. Mi trabajo como coach es ayudar a mis clientes a descubrir que son brillantes y a diseñar sus vidas y carreras profesionales con intención y propósito.

AGENDA UNA LLAMADA EXPLORATORIA COMPLETAMENTE GRATIS

Agenda una llamada exploratoria completamente gratis y aprende más acerca de mi enfoque con relación al coaching. Durante esta sesión tendrás la oportunidad de experimentar lo que es trabajar con una coach y mi estilo específico. La intención es que te lleves algo tangible que puedas aplicar a tu vida inmediatamente.

mi cliente ideal

Eres una persona inteligente y estás motivada para lograr grandes cosas. Tienes un alto desempeño en tu organización o negocio y eres considerada una experta en tu materia. Sabes cómo obtener resultados que hacen la diferencia. Estás abierta a aprender, a equivocarte y a crecer. Te centras en tus valores. Tienes la capacidad de unir a las personas e inspirarlas a ver nuevas posibilidades. Inviertes en ti misma y en tu futuro. Está comprometida a descubrir tus sesgos inconscientes e identificar tus prejuicios. Eres antirracista y actúas en formas que promueven la diversidad, la inclusión y la equidad en los espacios donde operas. Tu propósito de cada dia es convertirte en tu mejor versión.

cuando las mujeres apoyan a otras mujeres, todas tenemos más éxito

Conversando entre mujeres sobre metas poderosas. Este evento me confirmó que todas tenemos la oportunidad de seguir creciendo, individualmente y como comunidad, en todos los aspectos de nuestra vida: pareja, familia, carrera, negocio, finanzas, espiritualidad, nosotras mismas.

café compartido

Gracias @victorluna.coach por invitarme a compartir contigo el primer episodio de @lapuestadeluna y por esta introducción!

intencionalmente antirracista

Decir “yo no soy racista” no es suficiente.

Si queremos lograr diversidad, inclusión y equidad en nuestras empresas y organizaciones, debemos ser intencionalmente antirracistas. 

Incluso cuando pensamos que el racismo no nos afecta, o que no tiene nada que ver con nosotros; es nuestra responsabilidad como líderes, como padres, como seres humanos, el tener estas (incómodas) conversaciones en los espacios donde operamos…. Y debemos empezar por educarnos a nosotros mismos, a nosotras mismas. Hablemos de sesgos inconscientes, hablemos de nuestra historia, hablemos de bienestar emocional.